DEMARCACION GUARDERIO

web5

 «Las Demarcaciones son los territorios donde los servicios del Guarderío acanzan su maxima expresión y eficiencia, por excelencia eficaces al menor coste»

La idea es tan fácil, tan básica y tan medida, como la de dotar a nuestro mejor especialista en una comarca de todo lo necesario para tener un control directo e inmediato de los riesgos y amenazas de la zona, con la capacidad necesaria para orquestar la respuesta mas oportuna, para ello;

  • Ocupará el cargo de Guarda Mayor, constituyéndose la Demarcación en una unidad de gestión dentro de la empresa.
  • Recibirá la formación y especialización adecuada en nuevas tecnologías, análisis de riegos, operativa, tanto inicial como continua, así como de las novedades tanto en tecnología como en modelos delincuenciales.
  • Tendrá el respaldo de la Jefatura de Seguridad de la empresa así como del Departamento de Sistemas, pudiendo -en virtud del volumen de la demarcación- tener delegados de ambos departamentos directamente integrados en su plantilla.
  • Recomendará al departamento de personal los Guardas o Vigilantes a contratar para cubrir los servicios de su demarcación, responsabilizándose de su control.
  • La Demarcación será configurada como tal en el Sistema de Información y Control Operativo del Guarderío (S.I.C.O.G.) para el control del PERSONAL y de los SISTEMAS del Guarderío en su territorio y estará bajo su supervisión.
  • Se procurará los procedimientos de interrelación, coordinación y colaboración con las demarcaciones colindantes y muy especialmente con las unidades policiales presentes en la zona.
  • se responsabilizará de la implantación de la Red de Protección Rural en su territorio y la puesta en marcha de las programas oportunos.

la demarcación es la estructura principal del Guarderío, y viene respaldada en las zonas que los fundadores de la empresa han sabido mantener y en las que han echado en falta todo el amplio abanico en soluciones de seguridad que desde nuestra nueva empresa de seguridad podemos ofertar.

 «no creáis que nuestra dispersión territorial será como hasta la fecha un grave handicap, ha legado el día y ya tenemos los medios precisos, para que saber trabajar en esa dispersión sea nuestra principal garantía de futuro»

sxn