Valores y Política de Empresa

sxn

I.- Certeza que en la iniciativa privada reside el interés legítimo y la fuerza necesaria para con la debida dosis de esfuerzo y entusiasmo, generar el verdadero desarrollo económico y social.

II.- Reconocimiento, de que el beneficio empresarial, la solvencia económica, la seriedad en los pagos y retribuciones así como el sometimiento a la fiscalidad, fomentan, no solo la continuidad y la perspectiva favorable de una empresa, sino la de una sociedad más eficiente y de mayor garantía para todos.

III.- Dignos herederos de las mejores tradiciones de los guardas rurales que compone nuestro ADN reclamamos nuestro lugar en el fomento de la seguridad y en especial en la seguridad rural y la custodia de bienes, derechos y recursos naturales a la que ofrecemos más allá de nuestro deber laboral, nuestra ilusión, esfuerzo y espíritu de superación, entendiendo como parte de nuestra misión el fomento de la cultura de la seguridad, la integración de los interesados en esta “red de protección” que facilite a las FFCC de Seguridad, como titulares del mantenimiento del orden y la seguridad, su misión.

IV.-  Defensores del esfuerzo legítimo, la implicación profesional y el espíritu de mejora incentivaremos la formación y desarrollo de nuestros empleados proporcionando una carrera profesional que garantice una adecuada retribución, un crecimiento personal y la participación en la “Cultura de Empresa” a fin de mantener y acrecentar la ilusión por el deber cumplido.

V.- Reconocer para los nuestros los valores que en su día el asociacionismo profesional que liderábamos estableció en el  Credo del Guarderío.

 POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En el GUARDERÍO, como empresa de seguridad especializada en vigilancia de seguridad y guarderío rural, somos conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio, respetando al medio ambiente y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables. Para ello destina los recursos necesarios para ofrecer un servicio con todas las garantías de éxito, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como avanzar en una mejora continua, la seguridad y el cuidado medioambiental. La empresa ha implantado las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 bajo los siguientes objetivos:

▪ Nos comprometemos a obedecer las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo en nuestro sector.

GUARDERÍO es una empresa con amplia experiencia, por lo que cuenta con un importante Know How en la vigilancia de seguridad y guarderío rural a lo que combina con los mejores técnicos, medios materiales, equipos y técnicas de trabajo.

▪ Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de la gestión del Sistema Integrado, así como su desempeño fomentando las relaciones con el cliente y la prevención de los daños y el deterioro de la salud.

▪ La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y definir de forma correcta los requisitos de cada servicio, asesorando adecuadamente a los clientes sobre los servicios más convenientes para su demanda.

▪ Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.

▪ Instamos a nuestros empleados a la participación y consulta a la hora de la realización, revisión y seguimiento de nuestros objetivos y metas, evaluación de riesgos e investigación de accidentes y de todos aquellos puntos de nuestro sistema de gestión integrado en los que consideren aportar sus ideas de mejora.

▪ Formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida prevención de riesgos laborales, fomentando la participación de todo el personal y realizando las consultas pertinentes a los mismos.

▪ Fomentar, cuando sea económicamente viable, el uso de las mejores tecnologías disponibles.

Esta política está en consonancia con los valores de GUARDERÍO y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella. Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.

22 de mayo de 2020

sxn