«Las Demarcaciones son los territorios donde los servicios del Guarderío acanzan su maxima expresión y eficiencia, por excelencia eficaces al menor coste»
La idea es tan fácil, tan básica y tan medida, como la de dotar a nuestro mejor especialista en una comarca de todo lo necesario para tener un control directo e inmediato de los riesgos y amenazas de la zona, con la capacidad necesaria para orquestar la respuesta mas oportuna, para ello;
- Ocupará el cargo de Guarda Mayor, constituyéndose la Demarcación en una unidad de gestión dentro de la empresa.
- Recibirá la formación y especialización adecuada en nuevas tecnologías, análisis de riegos, operativa, tanto inicial como continua, así como de las novedades tanto en tecnología como en modelos delincuenciales.
- Tendrá el respaldo de la Jefatura de Seguridad de la empresa así como del Departamento de Sistemas, pudiendo -en virtud del volumen de la demarcación- tener delegados de ambos departamentos directamente integrados en su plantilla.
- Recomendará al departamento de personal los Guardas o Vigilantes a contratar para cubrir los servicios de su demarcación, responsabilizándose de su control.
- La Demarcación será configurada como tal en el Sistema de Información y Control Operativo del Guarderío (S.I.C.O.G.) para el control del PERSONAL y de los SISTEMAS del Guarderío en su territorio y estará bajo su supervisión.
- Se procurará los procedimientos de interrelación, coordinación y colaboración con las demarcaciones colindantes y muy especialmente con las unidades policiales presentes en la zona.
- se responsabilizará de la implantación de la Red de Protección Rural en su territorio y la puesta en marcha de las programas oportunos.
la demarcación es la estructura principal del Guarderío, y viene respaldada en las zonas que los fundadores de la empresa han sabido mantener y en las que han echado en falta todo el amplio abanico en soluciones de seguridad que desde nuestra nueva empresa de seguridad podemos ofertar.